DarVida

DarVida
Como estudiar medicina en Cuba
"La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio". José Martí

Como Estudiar las Ciencias Médicas en Cuba


Mapa del sitio

XX Forum Nacional de las Ciencias Médicas
Frases Célebres


Liberen a los 5 Héroes de la Patria

Vida y obra del Che Guevara. Link externo


Características de cada especialidad.

Tecnología de la Salud

La carrera de Licenciatura en Tecnología de la Salud tiene, como mínimo, 5 años de duración. El diseño del Plan de Estudio responde a un nuevo modelo pedagógico que posibilita tu preparación profesional en áreas diagnósticas, de rehabilitación y otras del campo de la salud, concibiéndose 21 perfiles de salida, de gran trascendencia en la prevención y promoción de la salud de los ciudadanos. Para lograr culminar tus estudios debes mantener tu vinculación laboral después de aprobar el primer año.

Si matriculas la carrera realizarás tus actividades docentes y prácticas en hospitales, policlínicos y otras instituciones del Sistema Nacional de Salud en los territorios de todo el país, manteniendo así el principio de educación en el trabajo.
Tendrás la posibilidad, como egresado de nivel superior, de superarte a través de cursos de posgrado.


DarVida.Como Estudiar las Ciencias Médicas en Cuba ® MINSAP
"DarVida es un servicio gratuito que proporciona información confiable dirigida fundamentalmente a los estudiantes de todo el mundo con aspiraciones a estudiar carreras de las Ciencias Médicas en Cuba."
Fecha de Última Actualización: 30 de abril de 2009
.:::Hosteado por Infomed:::. .:::Hecho con tecnología PHP:::.
.:::XHTML 1.0   css   Politica de Privacidad  aaa:::.
proyecto Webs Médicas de Calidad ::. .::
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.